Solicitaron la declaración jurada de Mauricio Macri por supuestos negocios ilegales con el sector energético

0
211

La decisión de pedir la declaración jurada del expresidente Mauricio Macri la tomó el fiscal Picardi.  También se pidieron las declaraciones de Nicolás Caputo, Marcelo Midlin y Juan José Aranguren.

Solicitaron la declaración jurada de Mauricio Macri por supuestos negocios ilegales con el sector energético
Solicitaron la declaración jurada de Mauricio Macri por supuestos negocios ilegales con el sector energético. También se pidieron las declaraciones de Nicolás Caputo, Marcelo Midlin y Juan José Aranguren.

Este lunes el fiscal Picardi solicitó la declaración jurada de Mauricio Macri por supuestos negocios ilegales con el sector energético en el marco de una causa que se está investigando

Se trataría de una serie de beneficios que funcionarios y el propio exmandatario le habría dado a empresario y que, por supuesto, serían incompatibles con la función pública.

Asimismo, se pidieron las declaraciones ante el fiscal de Nicolás Caputo, Marcelo Midlin y del exministro de energía de la Nación Juan José Aranguren. 

En tanto, Mauricio Macri no hizo declaraciones al respecto y se limitó a publicar una breve oración en redes sociales para agradecer por los saludos de su cumpleaños. “Gracias a todos por sus saludos y el cariño en mi cumpleaños número 62”, escribió el exjefe de Estado.

Su último mensaje había sido para fin de año en el que había señalado: “Mi confianza en los argentinos es total. Somos millones los argentinos que tenemos el corazón lleno de un deseo de futuro, progreso, libertad y aprecio por la democracia que no podrá ser cambiado por nadie. Confiemos en eso, confiemos en nosotros y avancemos al 2021 con la seguridad de no estar solos. Somos muchos. Y cada día más. Feliz año y fuerza!”.

El mensaje que el expresidente Mauricio Macri había dejado en sus redes sociales para Fin de Año.

Video: @mauriciomacri