martes, marzo 5

“Son conflictos lógicos”:Macri habló sobre la pelea entreBullrich y Miguel

0
184

El ex presidente y fundador del PRO aclaró que la discusión de la polémica se viralizó en “videos” y que no lo vio “durante un día intenso”

Mauricio Macri le restó importancia al cruce entre la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, al señalar que se trata de “conflictos lógicos entre seres humanos”.

“Tenemos que convencer a los jóvenes de que el cambio viene en serio y hay que fortalecer las ideas y los proyectos. Y bueno los conflictos son lógicos entre los seres humanos, pero a esta crisis tenemos que superarla entre todos”, expresó Macri.

El ex presidente marcó que son “mucho más importantes las instituciones que las personas”.

En el evento organizado por la consultora Abeceb también participaron los ex mandatarios Mariano Rajoy, de España; Sebastián Piñera, de Chile, y Álvaro Uribe, de Colombia

Durante su exposición en el cierre del 12° Foro de la consultora Abeceb: El otro cambio climático, Macri pronosticó el fin del populismo en la Argentina.

Además, el protagonista pidió que para eso “el sector privado y la población civil se involucren en un relato basado en la cultura del trabajo, el mérito y el esfuerzo personal que llevan a la felicidad”.