¿Son los cajeros automáticos de Bitcoin el futuro optimista?

0
117

Los cajeros automáticos de Bitcoin ahora se transformaron en el centro de atención en muchos países; en la Argentina hay 12 cajeros distribuidos en el territorio de Buenos Aires

Bitcoin introdujo toneladas de aspectos técnicos en la industria durante mucho tiempo. Las tecnologías como la minería, la cadena de bloques y la función de hash criptográfico fueron introducidas por primera vez solo por la red de Bitcoin.

Las características de Bitcoin lo han hecho extremadamente popular en todo el mundo, ya que el anonimato, la transparencia y el potencial de realizar transacciones sin restricciones no se ven en ningún otro método de pago.

Es posible que sepas que la compañía Visa introdujo recientemente las tarjetas Bitcoin, pero pocas personas saben que antes de estas tarjetas, se introdujo en la industria la noción central de los cajeros automáticos de Bitcoin.

Los cajeros automáticos de Bitcoin ahora se han convertido en el centro de atención y son extremadamente populares. Los entusiastas de las criptomonedas están familiarizados con el hecho de que Bitcoin se adopta como moneda de curso legal en El Salvador, y el país aceptará Bitcoin como método de pago legalmente; es posible que veas muchos cajeros automáticos de Bitcoin en El Salvador en un futuro. Aquí está todo lo que debes saber sobre los cajeros automáticos de Bitcoin. Echemos un vistazo.

¿Qué son los cajeros automáticos de Bitcoin?

Bitcoin fue la primera moneda digital en alcanzar un grado superior de atención en todo el mundo. Además, cada progresión asociada con Bitcoin se digitalizó correspondientemente hasta la introducción de los cajeros automáticos de Bitcoin.

A medida que los cajeros automáticos de Bitcoin han desviado el camino de Bitcoin de la existencia virtual, Bitcoin ahora está sujeto a un impacto físico. Sin lugar a dudas, el Bitcoin se almacenará y transferirá virtualmente, pero los cajeros automáticos de Bitcoin pueden ser tanto una cabina terrestre como virtual para comprar bitcoins y venderlos.

La noción central del cajero automático de Bitcoin es similar a la del cajero automático tradicional. El cajero automático tradicional te permite extraer el efectivo de tu cuenta bancaria. Sin embargo, los cajeros automáticos de Bitcoin permiten a los inversores de criptomonedas comprar y vender unidades de Bitcoin al mismo tiempo.

La variedad que ofrecen los cajeros automáticos de Bitcoin en términos de criptomonedas es enorme, ya que estos cajeros automáticos permiten a los usuarios convertir bitcoins en monedas fiduciarias y viceversa. Además, hay sitios web como trustpedia.io/es/trading-robots/bitcoin-era/que pueden ayudarte a obtener resultados rentables en tu viaje de Bitcoin. En resumen, los cajeros automáticos tradicionales y los cajeros automáticos de Bitcoin son diferentes entre sí.

Quizás te preguntes, dado que Bitcoin no está respaldado por las autoridades gubernamentales, ¿qué regula a los cajeros automáticos de Bitcoin? Los cajeros automáticos de Bitcoin están interconectados con un intercambio confiable; además, la mayoría de los cajeros automáticos de Bitcoin fueron instalados por estos intercambios confiables con el consentimiento de las autoridades gubernamentales.

El concepto de cajeros automáticos de Bitcoin no es nuevo en absoluto, ya que el primer cajero fue instalado en el año 2013, cuando Bitcoin alcanzó valor de 1000 USD por primera vez. El cajero automático más importante se instaló en Canadá, cerca de una cafetería.

¿Cómo comprar Bitcoin usando estos cajeros automáticos?

Comprar Bitcoin en cajeros automáticos de Bitcoin es extremadamente fácil en contraste con los intercambios y las plataformas de intercambio descentralizadas, ya que solo tienes que deslizar tu tarjeta criptográfica para comprar y vender bitcoins. Ten en cuenta que para utilizar el cajero automático de Bitcoin, debes tener una cuenta en ese intercambio en específico. Crear una cuenta en estos intercambios confiables es extremadamente simple, ya que solo tienes que realizar dos pasos básicos, que son los siguientes.

Registro: El registro es el único paso importante para comprar y vender unidades de Bitcoin. El registro en estas plataformas de intercambio se denomina proceso KYC. Esto valida la identidad de los clientes y requiere de un documento de identidad aprobado por el gobierno.

Una vez que haya subido la foto de su identidad aprobada por el gobierno, el equipo de verificación verificará la autenticidad de esa identidad. Después del proceso de verificación, estarás listo para comprar unidades de Bitcoin.

Compra tu Bitcoin: El proceso de compra y venta de bitcoins es sumamente sencillo. El cajero automático de Bitcoin te ofrecerá un código QR, que debes escanear con tu aplicación de billetera de Bitcoin si vendes unidades de Bitcoin, mientras que al comprar unidades de Bitcoin, debes enviar el efectivo en esa máquina.

En resumen, los cajeros automáticos de Bitcoin son el futuro optimista.