Sortean 60 carpas en Mar del Plata: quiénes pueden participar y cómo anotarse

0
117

De cara a la próxima temporada de verano, Punta Mogotes decidió sortear 60 carpas en sus balnearios para quienes acudan a la ciudad costera.

Sortean 60 carpas en Mar del Plata: quiénes pueden participar y cómo anotarse

Sortean 60 carpas en Mar del Plata: quiénes pueden participar y cómo anotarse

La administración de Punta Mogotes sorteará 60 carpas de esos balnearios marplatenses para la temporada de verano 2023.

La mitad de las mismas estarán disponibles desde el 15 de diciembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023, mientras que las restantes estarán desde el 1 de febrero al 31 de marzo.

Quienes deseen acceder a este beneficio deberán inscribirse y completar el formulario digital que se encuentra en la página institucional: www.puntamogotes.gob.ar.

Personas de todo el país, inclusive residentes de Mar del Plata, podrán participar de este sorteo que se realizará el próximo 14 de diciembre y que será transmitido en vivo mediante la cuenta de Instagram @puntamogotesmdq.

“Estas acciones promocionales van en línea con el trabajo que se viene realizando”, aseguró Fernando Maraude, administrador General de Punta Mogotes, y aseguró: “Nos preparamos para vivir una de las mejores temporadas en el complejo de los últimos años”.

Cabe recordar que el Complejo de Punta Mogotes es uno de los más grandes de Mar del Plata, y cuenta con más de 20 balnearios que ofrecen servicios gastronómicos, deportivos y de recreación, entre otros atractivos. 

Anunciaron el plan Turismo Social con paquetes de viajes desde $1.500: quiénes y cómo pueden acceder

El 2022 está llegando a su fin y por ese motivo, el Gobierno anunció el plan Turismo Social. Con motivo de las vacaciones de verano, le dieron lugar a un paquete de ofertas que tiene ANSES para sus beneficiarios. Cabe destacar que, tendrán tarifas accesibles y dos lugares para elegir a dónde ir.

Asimismo, el objetivo del programa es que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho de irse de vacaciones, tras haber trabajado durante todo un año. Dicho plan fue ideado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y es exclusivo para los beneficiarios de ANSES.