“Sos puro chamuyo”: el mensaje de Jonatan Viale contra Massa por Nicaragua

0
243

El periodista cargó contra el titular de la Cámara de Diputados de la Nación por cuestionar, desde dentro del gobierno, lo ocurrido durante la asunción del mandatario del país centroamericano

Durante las últimas horas, Jonatan Viale cuestionó al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, por su posición con el gobierno de Nicaragua y el atentado contra la AMIA.

Lo hizo luego que el dirigente declarara en una entrevista que la presencia de Mohsen Rezai (funcionario del régimen iraní buscado por Interpol por su participación en la voladura de la AMIA) en la reasunción de Daniel Ortega en el gobierno de Nicaragua “era una burla” para los fallecidos en el atentado.

“Entonces pedí la renuncia del canciller (Santiago) Cafiero y del embajador (Daniel) Capitanich. Y si no se concretan, renunciá a la presidencia de la Cámara de Diputados”, le exigió el periodista de LN+ al líder del Frente Renovador a través de Twitter en una publicación en la que adjuntó una nota de Infobae.

De esta forma, dijo que está siendo “cómplice de un gobierno socio de autocracias genocidas”. Y, afirmó “De lo contrario, sos puro chamuyo”.