El tiempo - Tutiempo.net

Soul: el conmovedor tráiler de la nueva película animada de Pixar

0
53
El adelanto de la cinta que se estrena el 18 de junio de 2020 deja una gran reflexión sobre la existencia y la vida, al estilo de “Intensa-mente
  • ¿Por qué quieres que te recuerden? Es la gran pregunta en la que se centrará “Soul“, una próxima aventura existencial de animación que está a cargo de Disney y Pixar, responsables de éxitos inolvidables como la saga de “Toy Story“, “Los Increíbles“, “Intensa-mente“, “Up: una aventura de altura” y “Coco“, ganadora del último premio Oscar a la mejor película animada.

    La cinta se basará en un profesor de música que enseña en una secundaria y sueña con ser un gran intérprete de jazz.

    “Tenemos poco tiempo en este planeta”, dice el personaje de Jamie Foxx, Joe Gardner, en el primer tráiler publicado este jueves, que en pocas horas ya fue visto por miles de personas alrededor del mundo a través de YouTube.

    “Quieres convertirte en la persona que naciste para ser. No pierdas el tiempo en toda la basura de la vida. Pasa tus preciosas horas haciendo lo que hará salir a la verdadera tú, la brillante y apasionada tú que está dispuesta a contribuir con algo significativo a este mundo”, dice Joe, pero antes de su gran oportunidad musical, sufre un accidente donde su alma se separa de su cuerpo.

    El protagonista es transportado al “Seminario Tú”, un centro etéreo donde las almas son refinadas antes de ser enviadas a los cuerpos humanos, donde se encuentra con 22 (con la voz de Tina Fey), un alma con una perspectiva sombría.

    Juntos, los dos viajan para llevar el alma de Joe de vuelta a su cuerpo en la Tierra antes de que sea demasiado tarde.