miércoles, febrero 19

Su marido cometió un insólito error y ella lo puso en venta por tan solo 100 dólares

0
58
¿Lo peor? El precio por el que vende a su marido no llega a cubrir el costo de la prenda que le arruinó
  • Internet es un lugar muy curioso y entretenido, y a veces puede ser un gran lugar para que la gente se desahogue despues de una pelea doméstica, como le sucedió a una mujer en Australia, que decidió poner a la venta su marido.

    ¿Por qué? Al parecer, el hombre arruinó uno de los pantalones de ella cuando hacía el lavado de ropa, y con eso bastó para que la mujer lo pusiera en venta por un precio de tan solo 100 dólares.

    Los pantalones no eran cualquier cosa tampoco, pues eran de la marca “Spell and the Gypsy Collective” y ya no se encuentran en ninguna tienda. Así es como se ven puestos, es una imagen promocional.

    El problema es que estos pantalones ya no se ven como muestra la imagen publicitaria, sino que ahora parecen sacados de una colección otoñal para niños.

    Obviamente, el esposo se muestra avergonzado de haberle hecho eso a los pantalones favoritos de su esposa, pero a modo de broma, la mujer afectada decidió poner a la venta a su esposo en Internet por tan solo $111 dólares. Lo cual no cubre el precio completo del pantalón, que costó aproximadamente unos $199 dólares.