Su novio le fue infiel y lo encerró en una valija para dejarlo morir

0
31

La mujer le dijo a su pareja que se coloque dentro del bolso con motivo de un “divertido juego” pero no lo dejó salir.

Encerró a su novio en una valija y lo dejó morir
Su novio le fue infiel y lo encerró en una valija para dejarlo morir. (Foto: Excelsior)

La Policía del estado de Florida arrestó a una mujer que está acusada de meter a su novio en una valija y dejarlo morir. Según informaron las autoridades, la mujer lo atrapó allí tras enterarse que él le era infiel y, mientras se encontraba dentro, grababa sus gritos de auxilio.

El suceso aconteció en el condado de Orange y la responsable es Sarah Boone, de 42, quien está imputada por homicidio culposo. Su víctima sería su novio, Jorge Torres Jr. de 42 años, según comunicó la fuerza de seguridad.

La acusada llamó al 911 durante la tarde del pasado lunes y declaró que encontró a Torres Jr. muerto en su casa en Winter Park. Ella le aseguró a los investigadores que ambos tomaron un par de copas antes de que se produjeran los hechos.

Boone delcaró que bromearon conque uno de ellos se metiera en la maleta en medio de un juego de escondidas. Esto fue reportado por los medios locales que pudieron acceder a los documentos con las pericias.

El testimonio de la responsable por asesinar a su novio con una valija

La mujer confesó que ella misma fue la encargada de cerrar la valija y que luego se fue a su cuarto a dormir. Durante la mañana siguiente, se levantó y encontró a su pareja sin vida. Sin embargo, hay un video que encontraron en su teléfono que demuestra lo contrario.

En la filmación se muestra cómo Torres se intentaba liberar constantemente sin éxito. Además, se lo escucha gritando por ayuda y sin posibilidad de respirar. “Así es como me siento cuando me engañas”, informaron que exclamó la responsable durante la grabación.