domingo, abril 21

Subasta online:Pecom ServiciosEnergía remata autos,pick ups,camiones y furgones¿Cómo participar?

0
377

En una impactante subasta de 90 lotes, Pecom rematará vehículos, acoplados y maquinaria a valores iniciales muy interesantes para inversores y particulares.

En un momento en el que no abundan oportunidades de inversión en pesos, los remates online se abren como una oportunidad para obtener activos físicos de grandes empresas a precios excelentes.

A esto se suma el hecho de que participar en subastas hoy, es muy fácil. Por ejemplo, en unos pocos clics se puede ofertar en la subasta que el día jueves 18 de noviembre a las 11:33 hs, realizará PECOM SERVICIOS ENERGÍA S.A. a través del sitio Agusti Subastas. En dicho portal, se rematarán 90 lotes compuestos por pick ups, furgones, autos, camiones, acoplados, maquinaria e hidrogrúas.

En Agusti Subastas se pueden ver todos los vehículos y lotes de maquinaria exhibidos. Se encuentran precios realmente atractivos por ejemplo en las pick up Toyota Hilux 4×4 o Ford Ranger 4×4, que oscilan entre los $780.000 como valor inicial en modelos 2014 y 2018. Cabe destacar que se encuentran oportunidades realmente importantes como una Pick up Ranger 4×4 a $660.000 de valor inicial, o Minibuses Mercedes Benz Sprinter a $840.000.

El registro en la web es gratuito e inmediato y la participación en la subasta es realmente sencilla una vez que se cuenta con usuario y contraseña. Aún así, el equipo de Agusti Subastas tiene a disposición asesoramiento telefónico, videos orientadores y chat personalizado para garantizar una experiencia de usuario satisfactoria.

Para conocer todos los lotes y condiciones de la subasta, se puede ingresar al sitio web www.agustisubastas.com.ar

f:Cronista