viernes, abril 19

Talleres frenó el buen momento de Independiente: a semifinales por penales

0
209

Los cordobeses ganaron 4-2 la tanda de penales después de un chato 0-0 en los 90 minutos

Talleres de Córdoba frenó el buen momento de Independiente: lo eliminó en cuartos de final de la Copa Argentina, una competición que históricamente le es esquiva al equipo de Avellaneda.

La T avanzó a las semifinales del torneo federal, instancia en la que se medirá con Banfield. Curiosamente ambos equipos se clasificaron por penales (el Taladro tachó a Godoy Cruz).

La tanda de penales fue 4-2 en favor de los cordobeses después de un chato 0-0 en los 90 minutos, en los que Talleres intentó algo más y fue dueño de las chances de peligro. Julio Buffarini se llevó los flashes pateando el último disparo ante Álvarez.

Al Rojo se le cortó la racha de cuatro victorias consecutivas en el campeonato local. Si bien en la estadística no perdió, lo cierto es que Independiente nunca avanzó a instancias decisivas desde que volvió a implementarse la Copa Argentina en 2011.

La buena noticia en Independiente no es futbolística sino dirigencial. El club informó la participación de todas las listas en las elecciones: “La Junta Electoral habilitó a las tres listas postuladas a presentarse en las elecciones del próximo domingo”.

El próximo sábado, el equipo de JC Falcioni visitará a los vecinos de Arsenal de Sarandí. Y Talleres el domingo será anfitrión de Lanús en el Mario Alberto Kempes.

La definición de Julio Buffarini