Te cagaste en todos los muertos”: escracharon al Presidente, a la salida del Tedeum

0
61

El mandatario cruzó la Plaza de Mayo junto a su jefe de Gabinete, Juan Manzur, y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Al regresar a Casa Rosada, luego de asistir por primera vez en forma presencial a un Tedeum en su carácter de mandatario, recibió gritos de diferentes personas que lo esperaron para acercarle su reclamo, en forma abrupta.

Esta mañana, el jefe estado Argentino compartió un desayuno con sus funcionarios, y luego se dirigió caminando desde la Casa Rosada hasta la catedral. Allí, Alberto Fernández envió este miércoles un mensaje a los argentinos por el 212ª aniversario del Primer Gobierno Patrio de 1810.

Hay que tener más unidad que nunca porque es un tiempo muy difícil en el mundo, que después de la pandemia que tanto dolor nos trajo, ahora nos somete a una guerra cruenta que nadie hubiese querido“, remarcó el jefe de Estado, ante la mirada de el Cardenal Mario Poli, quien criticó “los enfrentamientos (que surgen en la política) para preservar los propios intereses”.

Al salir de la celebración religiosa, Fernández protagonizó un momento demasiado incómodo.

Alberto te cagaste en todos los muertos”, le gritó uno de los presentes. “¡Lacra!”, acompañó una señora que gritaba a lo lejos. Mientras tanto, Alberto Fernández saludaba con una sonrisa ausente, al resto de los presentes.

Te