sábado, noviembre 28

Telefe levanta “El precio justo”: qué programa ocupará su horario

0
159
Luego de que Lizy Tagliani, la conductora del ciclo, diera positivo en Covid-19, el canal decidió levantar temporalmente el programa del aire. Conocé qué telenovela lo reemplazará Luego de que el pasado viernes la conductora de “El Precio Justo”, Lizy Tagliani, anunciase mediante sus redes sociales que padece coronavirus, el resto del staff del programa fue aislado y se puso en cuarentena más allá que tuvieran o no síntomas de la enfermedad.

Además, se les hizo el test correspondiente a todos los que pasaron por el programa. Junto a Lizy, también dieron positivo un productor del ciclo  y su asistente y amiga, Floppy Cucu, además de los invitados Belén Francese, “Pachu” Peña y Miguel Ángel Cherutti. Desde hacía unos días el ciclo salía grabado y durante la semana se emitieron algunas repeticiones, pero ahora Telefe decidió que a partir del próximo lunes 29 de junio el ciclo de juegos dejará de salir al aire.

Para ocupar ese horario, el canal decidió que emitirán Avenida Brasil, la novela brasileña que comenzó los domingos, y sumó una edición los sábados debido a su éxito. Ahora irá todos los días, al menos hasta que Lizy se reponga y puedan grabar nuevos programas.