“Teníamos razón”, Alberto Fernández habló sobre el comunicado del FMI

0
252

El Presidente destacó la posición que mantuvo junto con la Vicepresidenta ante el organismo internacional. “Si uno plantea sensatamente cómo enfrentar las cosas, hasta el Fondo le puede dar la razón”, dijo.

Alberto Fernandez
Alberto Fernandez destacó la posición de la Argentina ante el FMI. (Imagen: captura de video)

El presidente Alberto Fernández habló este jueves durante el acto por la inauguración de una planta de medicamentos biológicos. Flanqueado por el gobernador Axel Kicillof, Fernández se refirió a la posición que tomó el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la celebró.

“Nos despertamos todos con que el que nos dio la razón fue el FMI. Que lo que decíamos no era mentira, era verdad y que si uno plantea sensatamente cómo enfrentar las cosas, hasta el Fondo le puede dar la razón”, destacó el mandatario.

Alberto destacó: “Teníamos razón y con la razón, pudimos y vamos a seguir adelante”. “En estos tiempos de tanta especulación no es poco. Tener razón es poner por sobre todas las cosas, arriba y al frente, la capacidad de pensar, reflexionar y demostrar lo que uno cree”, agregó.

Alberto Fernández: “Parecía que no teníamos nada y teníamos razón”

El Presidente expresó que entiende a los empresarios y señaló que “nadie presta atención a la realidad del que produce”. De tal forma, resaltó: “A nadie le es grato pedir al que produce que pague impuestos pero no hay otra solución cuando se viene del festival de haber pagado tasas siderales a los que especulaban financieramente”.

“Nuestra historia demuestra que nos caímos muchas veces. Estoy seguro de que nos vamos a recuperar otra vez. Pero esta vez, se van a recuperar los que producen, los que trabajan y los que quieren construir honestamente una Argentina que incluya a todos los argentinos”, dijo el mandatario.