domingo, julio 21

TermoStanley:cuál es el precio del original de 1 litro y el blanco

0
299

El termo Stanley se convirtió en un símbolo de status, un producto que nació para conservar bebidas y que en Argentina es un éxito por los amantes del mate

Termo Stanley: cuál es el precio del original de 1 litro y el blanco

El termo Stanley es furor en ventas en la Argentina, y si bien mayormente lo tenían quienes viajaban al exterior, especialmente a Estados Unidos que es donde se creó este producto, desde hace unos años también se puede comprar en el país, por lo cual sus ventas crecen cada vez más.

Sin embargo, si bien ya es muy conocido, uno de los datos que más importan sobre el termo Stanley es el precio, ya que se sabe que es caro. Además, las diferentes propuestas que ofrece la marca varía según el modelo y el color, siendo el verde el más tradicional y el blanco uno de los que está de moda.

En este sentido, de acuerdo a los precios publicados en el sitio oficial de la marca en la Argentina, el termo Stanley clásico con tapón cebador de un litro verde, tiene un precio de 16.000 pesos.

En el caso del termo Stanley blanco Adventure, otra de las opciones, equipado con tapón cebador polar, el valor es de 14.800 pesos.

Termo Stanley, opciones

Además del clásico termo verde de 1 litro y el nuevo blanco que está de moda, son varias las opciones de termo Stanley que se pueden adquirir tanto en los comercios donde se vende esta marca, como a través de Mercado Libre, donde generalmente es más caro y tiene un promedio de 20.000 pesos.

Termo Stanley blanco y verde, el de moda y el tradicional.

Para quienes comprar un termo Stanley, también es importante saber que hay otras propuestas de modelo y color, que se ofrecen en rojo, negro y azul, con capacidad para 1 litro, 1,4 litros, 2,3 litros, y una opción de 740 ml en color negro.

En caso de no viajar al exterior y estar interesado en un termo Stanley, en la Argentina se pueden conseguir en más de 100 puntos de venta o hacer una compra online y recibirlo en el domicilio como mencionamos al comienzo.

Por otro lado, además del termo Stanley, la marca también comercializa otros productos con el mismo material de acero, que es lo que los identifica, que va desde vasos, mates, bombillas hasta productos térmicos especiales, tanto para bebidas frías como calientes que son botellas.

Termo Stanley: más precios y productos

Como la marca Stanley está de moda en el país, en caso de querer regalar un termo Stanley, está claro que hay que contar con unos $14.000, que es el valor de inicio, y van aumentando de acuerdo a la capacidad.

Termo Stanley: cuál es el precio del original de 1 litro y el blanco

Ahora bien, en caso de comprar otro producto de la marca que no sea el termo Stanley, hay opciones como el caso de los mates, que se ofrecen en diferentes colores y formas, con un precio promedio de unos $7.900. A esto se le puede agregar una bombilla, que tiene un valor de 4.000 pesos.

En el caso de los vasos, además del termo Stanley, también hay opciones para bebidas comunes y los llamados vasos cerveceros, que van desde los $5.600 hasta los 8.700 pesos.

Las botellas, otra opción para elegir en lugar del termo Stanley, que sirven para trasladar cualquier tipo de líquido, frío o caliente, se venden por un valor de $11.000 promedio, y los cooler adverture, que son una especie de conservadora, salen 45.000 pesos.