Ante esto, el reciente retirado CEO (aunque dueño) de la empresa escribió un comentario en su cuenta de Twitter, ¿con un palito para el Gobierno?.
“Mamá, mamá, finalmente salimos en @TheEconomist: ‘MercadoLibre, an Argentine firm better at dealing with bad roads, banditry and other local pitfalls’…”, escribió Galperín de manera irónica en un tuit.
Mamá, mamá, finalmente salimos en @TheEconomist: "MercadoLibre, an Argentine firm better at dealing with bad roads, banditry and other local pitfalls"…🤦♀️🤦♀️🤦♀️
— Marcos Galperin (@marcos_galperin) June 19, 2020
Luego de que muchos usuarios festejaran su mensaje ¿contra el Gobierno?, el dueño del gigante del ecommerce, aclaró que no se trató de un crítica al Gobierno, sino que se malinterpretó su mensaje.
Fue un usuario el que lo “avivó”. “Marcos falto incluir la parte inicial de la oración: “In Latam Amazon’s 3% share of online retail is barely one-fifth that of MeLi…” vamos por buen camino!”
Luego de esto, Galperín manifestó: “Gracias. Si, tendría q haber puesto toda la frase. Algunos malinterpretaron mi TW q esta dirigido a
@TheEconomist. Me pareció una forma poco profesional y bastante despectiva de describir una empresa q da empleos a casi 15,000 personas y es líder en toda América Latina”.
Efectivamente como dice en el último tuit, su empresa superó a Amazon de Jeff Bezos en la cantidad de ventas en América Latina.Mamá, mamá, finalmente salimos en @TheEconomist: "MercadoLibre, an Argentine firm better at dealing with bad roads, banditry and other local pitfalls"…🤦♀️🤦♀️🤦♀️
— Marcos Galperin (@marcos_galperin) June 19, 2020