Thelma Fardín confirmó su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner

0
55

Los rumores de romance habían comenzado a circular tras la difusión de varias fotos en las que se los veía por separado disfrutando de un vino mendocino. “Estamos felices y enamorados”, reveló la actriz.

En medio de especulaciones que advertían sobre el nacimiento de un nuevo amor, Thelma Fardín terminó con los rumores y confirmó su relación con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner.

La actriz dialogó con Teleshow y sin dar detalles de la relación aseguró: “Sí, estamos en pareja”. Las versiones que anticipaban el vínculo entre Fardín y el hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, comenzaron a circular tras la difusión de varias imágenes que los mostraban a ambos -por separado- disfrutando de unos días de relax en Mendoza.

Tras las especulaciones, la actriz que este año protagonizó el filme La estrella roja, de Gabriel Lichtman y que no suele dar detalles de su vida sentimental informó: “Estamos felices y enamorados”.

Al momento, Camilo, quien fue pareja de Florencia Kirchner y con quien se convirtió en padre de Helena, no se pronunció al respecto. En 2019, resonó en el ambiente del espectáculo por confirmar su relación con la actriz Julieta Ortega.