Tiene 7 años y se hizo un curioso “machete” para la prueba de inglés

0
113

La historia se conoció luego que la mamá subiera a Twitter una imagen del ayudamemoria que preparó su pequeño de primer grado

Son pocos los que podrían decir, sin mentir, que nunca se copiaron o “machetearon” en alguna materia de la escuela. Quién no ha llegado alguna vez al día del examen sin haber estudiado y, ante esa situación, decidió improvisar un ayudamemoria que lo guiara al momento de responder las preguntas del examen.

Pero hay ayudamemorias y ayudamemorias. Por ejemplo, en las últimas horas, se conoció el caso de un pequeño de sólo siete años que tenía que dar un examen de inglés, pero tenía problemas para recordar las palabras “can” y “can’t”. Ante este desafío, el pequeño escribió en un pequeño papel: “Can es que sí puede. Can’t es que no puede”.

El caso de este niño, que cursa primer grado, se conoció luego que su madre -la usuaria de Twitter @dra_rocks- lo compartiera en su cuenta de la red social, junto al mensaje: “No se si castigarlo fuerte por el machete, felicitarlo por la letra o abrazarlo por la pelotudez que se machetea”.

Ante la recomendación de una de sus seguidoras que le pedía que lo abrazara, “Dra Rocks” respondió: “Jajaja es primer grado Naty! No puede ser!!! Llego y voy a hablar”.

Si bien el método para copiarse no era el más sofisticado -ya que el papel a simple vista se lo ve más grande lo recomendable- el niño no fue descubierto por la “seño”. Así lo confirmó su mamá: “Dijo que lo tenía por las dudas, por si se confundía”.