sábado, septiembre 26

TikTok viral: los divertidos intentos de unos padres para sacarle la tapa del inodoro de la cabeza a su hijo

0
63
El pequeño salió de la nada con la tapa del inodoro atorada en su cabeza y sin saber cómo había ocurrido

Abbie y Jake Paull, una pareja que vive en Florida (Estados Unidos), decidieron compartir en las redes la travesura de su hijo Reuben, de tan solo 2 años, y su clip, compartido por @jab.paull, se hizo viral en TikTok: el pequeño salió de la nada con la tapa del inodoro atorada en su cabeza y sin saber cómo había ocurrido.

Rápidamente sus padres intentaron quitársela, pero no lograron encontrar la manera de retirar el objeto. Aunque para algunos sea molesto, Abbie y Jake lo tomaron de la mejor manera por lo que no dudaron en registrar la reacción de Reuben, quien no dejaba de saltar y reír.

 

“¿Cómo fue qué pasó esto?”, le dice Abbie a su hijo, a lo que el pequeño niño responde entonando la canción de Toy Story: “Yo soy tu amigo fiel”. El video viral de TikTok muestra luego a Reuben contando lo que había pasado. Probaron con aceite y demás productos, pero no consiguieron retirar la tapa del inodoro.

Así tomaron la última solución, pero la más peligrosa: utilizar una sierra para cortar el objeto. Con mucho cuidado los padres iniciaron el operativo que culminó con éxito.