Tinelli apuntó contra elGobierno, tras la escalada del“blue”:“Nos vamos directo al iceberg”

0
112

El conductor televisivo se mostró preocupado por el presente económico del país y utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje al funcionarios nacionales. 4 julio, 2022

Luego de que el dólar blue se disparara a 280 pesos en las primeras horas de la rueda del lunes, tras la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía que causó incertidumbre en los mercados, Marcelo Tinelli envió un mensaje al Gobierno nacional manifestando su preocupación ante el contexto y futuro económico del país.

El conductor y ex Presidente de San Lorenzo utilizó sus redes sociales y publicó un escrito en el solicitó a los funcionarios nacionales que tomen cartas en el asunto para resolver la crisis económica que ahoga al país.

“Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter. Rápidamente, recibió todo tipo de respuestas, entre las que predominaron críticas en su contra; algunos de los comentarios más realizados tuvieron que ver con la palabra TUGO, que alude a una responsabilización de la persona por haber acompañado en su momento al gobierno de turno.

No es la primera vez que Tinelli realiza un comentario de esta índole. En abril de 2019, cuando el dólar oficial -sin cepo- cotizaba a $47,50 para la venta, el presentador televisivo utilizó el mismo canal para manifestar su preocupación: “Hagan algo por favoooooor”, había publicado en ese entonces.

Actualmente, el “blue” cotiza a $267 para la venta en cuevas de la city porteña. En las primeras horas de la rueda operativa llegó a negociarse a 280 pesos para la venta.