Tinelli pasó la escoba y sacó a una figura de San Lorenzo

0
108

El futbolista Fernando Belluschi no continuará en el Ciclón el próximo año. Leandro Romagnoli, el manager del club, fue quien le comunicó la decisión.

jueves, 19 de diciembre de 2019

 

Comenzó una nueva etapa en San Lorenzo con la presidencia de Marcelo Tinelli y ya empezaron los cambios: una de las figuras del plantel no continuará, Fernando Belluschi.

El mediocampista de 36 años había perdido mucha continuidad por lesiones y el mánager del club, Leandro Romagnoli, confirmó que ya le informaron al ex-Newell’s que no continuará en el equipo, decisión avalada por Tinelli. 

«Hablé personalmente con Belluschi y le comuniqué que no va a seguir. Sabemos la clase de persona que es y resulta difícil comunicar algo así, pero me tocó a mí por el cargo que ocupo», comentó Pipi en diálogo con Radio Rivadavia.

San Lorenzo hará uso de una cláusula por la que puede rescindirle al volante sin pagarle los seis meses que le quedaban de contrato.

El futbolista había llegado libre en enero de 2016 a San Lorenzo y ese año obtuvo el único título como azulgrana en la Supercopa frente a Boca.