jueves, marzo 28

Tini hizo delirar al público salteño con sus hits y coreografías virales

0
244

La joven artista brindó un espectáculo de primer nivel en un estadio repleto. El público vibró con los hits «Triple T», «Bar» y «Miénteme».

«Tu llegaste de repente así eres tú». Tini empezó a transitar las primeras líneas de «Te quiero más», uno de los primeros éxitos de su carrera, y el estadio Padre Martearena estalló con gritos y ovaciones. «Quiero más, quiero más, quiero más», coreaba un público eufórico. No solo cantaban los niños y niñas sino también los padres y madres, incluso algunos abuelos que le cumplieron el sueño a sus nietos. Esa magia, que es propia del comienzo de los conciertos, duró todo el espectáculo, desde las 21.30 hasta que se despidió, cerca de la medianoche.

Y como dice esa canción: «Llegó de repente» y solo se «escuchó tu voz». Justamente, la multitud sonó como una gran voz, detrás de los juegos vocales de la joven y popular artista. Al instante, las luces se encendieron y todos se sorprendieron con un gran despliegue de luces y un imponente escenario.

Anoche se vivió una verdadera fiesta en el estadio ubicado sobre la avenida Tavella. Tini dio un show que hizo delirar a todos. Otra explosión del espectáculo se dio cuando interpretó «La triple T». Muchos bailaron junto a ella la coreografía que se hizo viral en las redes sociales.

Alrededor de 25.000 personas asistieron al show de TINI en el Estadio Martearena de Salta #TINITour pic.twitter.com/qpJIhmXCYE— TINI Data (@TINIData) September 18, 2022

«Aquí llegó la triple T», seguía cantando. Y el show no solo transcurría en el escenario sino también en el campo y las tribunas. «Porque nuestro amor, lo dejaste tirado en un bar». Y en este caso el amor del público estuvo más que a flor de piel. Cuando cantó «Bar» las tribunas vibraron. Y algo similar sucedió con «Miénteme», otro tema que popularizó en los últimos meses con María Becerra. Esos dos últimas canciones las hizo en versión mix.

«Fresa» y «La loto» también generaron esa conexión con el público, entre euforia y entusiasmo por cantar pero a la vez escuchar a la artista.

Escenografía

El show tuvo un gran montaje técnico y artístico. Hubo una gran pantalla con coloridas presentaciones y un cuerpo de baile que en ningún momento perdió la sincronización.

Al terminar, la gente se fue más que fascinada. La artista agradeció a los salteños por haberla acompañado en esta presentación.

La fiebre por el show de Tini arrancó desde temprano en el estadio Martearena. Muchas fanáticas y fanáticos de la reina del pop argentino decidieron ir desde la mañana al estadio para poder tener una mejor ubicación.

La actriz y cantante prometió un gran despliegue y así fue. No le faltó nada al tan esperado espectáculo.