Tolosa Paz, sobre su video en un shopping: “Administro mi hogar, hago las compras y mandados”

0
80

La candidata del Frente de Todos acusó al “ejército de trolls” del ex jefe de Gabinete Marcos Peña por la filtración del video

Horas después de que se difundiera un video de la candidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz haciendo compras en un shopping porteño, la protagonista de las imágenes se defendió: “Fue antes de las elecciones. Pasé por un shopping y compré regalos para las hijas de mi marido y mis nietos, tengo todo el derecho del mundo de comprar lo que quiero”.

El video se difundió en las últimas horas en las redes sociales y muestran a la candidata al momento de pagar en la caja, mientras entrega numerosas bolsas de ropa a su esposo, el publicista José “Pepe” Albistur.

“Voy a seguir haciendo mi vida como todos los días”, agregó en diálogo con Canal 9, al momento de defenderse de los ataques, a los que adjudicó a un “ejército de trolls” de Marcos Peña, ex jefe de Gabinete de Mauricio Macri.

“No tengo por qué someterme al escarnio público”, expresó sobre el video, compartido por el periodista Eduardo Feinmann, que suele ser muy crítico del oficialismo.

“Quiero seguir siendo quien fui, administro mi hogar, hago las compras y mandados. Si alguien elige viralizarlo voy a seguir caminando las calles de la Argentina Temas relacionados:Elecciones 2021PolíticaVictoria Tolosa Paz