Tragedia vial: una familia salteña murió en Córdoba

0
95

El terrible accidente se registró el lunes a la noche.

Una tragedia vial se cobró la vida de una familia salteña, en Córdoba. Una pareja y sus tres hijos viajaban hacia Salta. Habían partido desde Río Gallegos, donde residían.

Entre las víctimas había un bebé. Los cinco integrantes de la familia Cruz murieron al chocar frontalmente una camioneta y un auto en la ruta nacional 35, entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna, en tanto otra persona fue internada en estado grave. Las víctimas fueron identificadas como Jorge Ariel Cruz (45), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (1 año y 8 meses), Ulises Ezequiel Cruz (16) y Nahuel David Cruz (13).

El hecho ocurrió la noche del lunes, en el kilómetro 661 de la ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes, donde por causas que se investigan una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre de la zona, y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.

En el Peugeot viajaban cinco integrantes de una misma familia, entre ellos un bebé de alrededor de 1 año.

Como resultado del impacto, los cinco ocupantes del Peugeot murieron: el conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas. El chofer de la camioneta quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital de la zona.

El comisario mayor Gustavo Della Mea, director de la Unidad Regional Departamental Río Cuarto, precisó que el hombre herido «evoluciona favorablemente en el hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto».

«Se estuvo buscando con los peritos el lugar del impacto, aunque todavía no hay precisiones», contó el comisario, mientras que sostuvo que no existe por el momento imputación para el conductor de la camioneta.

«Mis amores cuánto dolor siento. No lo logro entender todavía. Quiero pensar que todo es un mal entendido, una equivocación. Tanto dolor nos provoca, Dios mío por qué nunca voy a encontrar consuelo… Mis sobrinitos amados Cruz Ulises, Nahu Cruz y Joshue Cruz; mis amados niños. Y vos hermanita querida, Noemí Cruz, y vos cuñado, Jorge Ariel Cruz… el dolor que nos dejan es insoportable. Muchos sueños rotos y tanta vida que vivir. Que descansen en paz mis vidas, el papi los va a estar esperando y algún día nos volveremos a encontrár», escribió Rosana, hermana de Noemí, en su cuen ta de Facebook.