Tras las críticas de Alberto Fernández, Boca da marcha atrás con el aumento de abonos

0
395
La decisión de la comisión directiva xeneize había caído muy mal entre los socios que expresaron su malestar en las redes sociales

Las cuotas sociales y los abonos representan alrededor del 60% de los ingresos mensuales de Boca y en tiempos totalmente adversos, el 90% de los socios se mantuvieron al día con sus cuotas durante la cuarentena, según indicaron fuentes de la dirigencia.

Varios simpatizantes xeneizes se mostraron furiosos en las redes por el accionar de la comisión directiva y denunciaron que sufrieron aumentos de hasta 30% en sus abonos en medio de la cuarentena y sin actividad, además de que aún es incierta la fecha de la vuelta del fútbol.

En esta línea, en las últimas horas la entidad que preside Jorge Ameal decidió dar marcha atrás con los aumentos de los abonos. “En una decisión que apunta a atenuar el impacto económico derivado de la pandemia Covid-19, el Club Atlético Boca Juniors decidió mantener los valores de la última renovación de abonos, conservando el precio de junio 2019 y así los meses subsiguientes hasta la reanudación del campeonato”, reza el comunicado oficial que emitió el club.
“También se están analizando otras medidas de compensación que tienen por objeto agradecer el cumplimiento, el respaldo y el acompañamiento del socio en una situación tan compleja como la actual. Gracias a ustedes, Boca es cada día más grande”, cerró el comunicado que modificó la decisión inicial.