“En estos tres años compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine. Lo importante es que seguimos unidos y más fuertes que nunca. Solo nosotros sabemos y entendemos lo que vivimos día a día y no necesitamos más que eso. Soy feliz estando con vos. Gracias por hacerme sentir querida y respetada”, fueron las palabras de la marplatense en agosto, cuando celebraron un nuevo aniversario.
.Días atrás, la guardavidas desmintió estar esperando su primer hijo con el ex Vélez, aunque dejó la puerta abierta para el futuro. “Será que estoy comiendo bien”, bromeó sobre la pancita que le inventaron y agregó: “No, es un chiste. No estoy embarazada. Primero quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. No estoy esperando nada”.
Sin embargo, aclaró que el ser padres es un tema recurrente en sus charlas con Cubero y que intenciones no le faltan. “Ganas tengo, como siempre, pero por ahora no pasa nada”, agregó la panelista que a la vez negó que con Fabián estuvieran “practicando” traer un hijo al mundo aunque sin privarse del disfrute de la pareja. A raíz de la supuesta noticia, Viciconte contó que más de un integrante de su círculo más íntimo la llamó para preguntarle si estaba embarazada y que hasta su papá le envió un mensaje en el Día de la Madre felicitándola.
Plazo fijo: cuánto rinde invertir $800.000 en octubre de 2024
13 octubre, 2024