Trascendió un nuevo video que muestra el conflicto entre los rugbiers y Fernando Báez Sosa en el boliche

0
113

Ángel de Brito compartió la filmación a través de sus redes sociales que ya está en poder de la Justicia mientras se investiga a los detenidos.

A través de las redes sociales, Ángel de Brito compartió una nueva filmación que mostraría el momento en que se desencadena el conflicto entre los rugbiers y Fernando Báez Sosa en el boliche LeBrique de Villa Gesell.

En la grabación se puede ver el momento en que personal de seguridad retira a los agresores de la pista de baile. Quien es aprehendido por ellos parece ser Máximo Thomsen, principal acusado de la muerte del joven de 19 años.

Según se pudo comprobar, este video ya está en posesión de la Justicia y sirvió como prueba durante las pesquisas. Actualmente los detenidos se encuentran en el penal de Dolores, donde permanecerán hasta que se pueda llegar a un veredicto. Recientemente, Marcos Acevedo, testigo conocido bajo el alias de “T”, pudo declarar en la causa ya que él se encontraba en la cuadra de enfrente cuando se produce la golpiza que acabó con la vida de Fernando.

La declaración de un testigo sobre el ataque de los rugbiers contra Fernando

Acevedo asegura que cuando los rugbiers fueron echados del establecimiento “se pusieron a discutir con los patovicas para ingresar nuevamente”. “Al no poder hacerlo, escucho que dicen ‘hay que ir a c***lo a palos’”, añadió.

“En ese momento cruzaron la calle corriendo y cuando miro a mi izquierda, veo que se dirigen directamente a ese chico, a Fernando. Después, lo conocido por todo el mundo y lo que se vio en los videos”, indicó. Sobre el estado de la víctima, detalló que pudo comprender que la situación era seria porque sus brazos no respondían: “No lograba defenderse ni taparse la cara”.