Trascienden más nombres del Gabinete de Bettina Romero

0
93

A 24 horas de que asuma como intendente, aún no está confirmado la totalidad de su equipo de trabajo. Un ex jefe de la policía se haría cargo del área de Tránsito municipal, y un periodista de un conocido canal de la secretaría de Prensa.

bettina

Mañana se comienza a escribir un nuevo capítulo en la historia política del municipio capitalino, que por primera vez, estará a cargo de una mujer: la ex diputada provincial Bettina Romero. Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación oficial sobre su Gabinete.

A diferencia de lo ocurrido a nivel provincial, donde el propio gobernador electo lo confirmó a través de una foto, Bettina decidió reservar bajo siete llaves quiénes integrarán su equipo de trabajo. Sin embargo, ya trascendieron algunos nombres. 

La “mesa chica” estaría integrada por Javier Massafra, quien asumiría como secretario de Gobierno, y Emiliano Savoy, que se encargaría del área de Hacienda. A ellos se suman Bernardo Racedo Aragón en Turismo; Santiago Lynch en Acción Social; Aroldo Tonini en Control Comercial y Daniel Nallar como Procurador.

Y como novedad, según pudo averiguar InformateSalta, se incorporaría el periodista de Telefé Salta Guillermo Brandán como Secretario de Prensa Municipal, y el ex jefe de la policía de la provincia, Gilberto Pereyra como Subsecretario de Transito Municipal.

Durante su gestión como máxima autoridad de la Policía, Pereyra implementó el Trabajo de Prevención Comunitaria con acciones que facilitan el desarrollo humano y social de los sectores.  Además se especializó en desarrollar programas sociales y de inteligencia e investigación criminal.

Cabe destacar que aún resta definir las áreas de Zoonosis, hoy a cargo de Sergio Ferri; Obras Públicas, que actualmente representa Wanny Caramella y Ambiente, cuyo titular es Gastón Galíndez. Los dos últimos se sumarán al equipo provincial de Gustavo Sáenz.

f:Informatesalta