Trotta compartió un afiche de campaña con alumnos felices y le llovieron comentarios negativos

0
172

El ministro de Educación publicó un flyer con chicos alegres por el retorno a la escolaridad, pero le terminaron reprochando la suspensión de clases durante la pandemia.

La oposición, organizaciones y el público en general criticaron duramente al ministro de Educación, Nicolás Trotta, luego de que éste compartiera en sus redes sociales un afiche donde se ven alumnos alegres por ir al colegio. La foto muestra a seis chicos con el lema: “Estamos empezando a salir a la vida que queremos TODOS”.

En la publicación Trotta agregó: “Estamos saliendo a estudiar, a trabajar, a ver a nuestra familia, a encontrarnos con amigas y amigos”. Rápidamente empezaron a caer una gran cantidad de comentarios negativos.

Entre ellos, Mario Negri, presidente del bloque de diputados de la UCR, citó el tweet del ministro de Educación y expresó: “Caradurismo al palo”.

Publicidad

María Victoria Baratta, cofundadoras de la agrupación Padres Organizados, también manifestó su descontento con Trotta: “Quieren mostrar un logro fruto de un consenso que no es tal y que no les pertenece. Todo por las elecciones y las encuestas”, señaló.

Publicidad

“Hace un mes estaban abriendo líneas para denunciar la presencialidad. Pero llegaron las encuestas. Esto es el logro de una sociedad civil que no les dio respiro. Al fin el Ministro de Educación hace lo que debe hacer”, concluyó Baratta.

Por su parte, Sabrina Ajmechet, precandidata a diputada por Juntos por el Cambio, le reprochó al ministro “No tiene vergüenza. Militaste las escuelas cerradas Trotta”.

Victoria Morales Gorleri, diputada porteña del PRO, también opinó con ironía sobre la publicación de Nicolás Trotta: “Decime que faltan tres semanas para las elecciones sin decirme que faltan tres semanas para las elecciones”.

Publicidad

Y Cecilia Ferrero, legisladora porteña, también le respondió al ministro. “Ustedes ya se están encontrando con amigos desde julio del año pasado. ¡Qué chantas! #Cínicos”.

Publicidad

Publicidad