Trucos de WhatsApp: cómo cambiar el tipo de letra en tus chats

0
134
Se conoció una manera muy sencilla de modificar el estilo de escritura para las conversaciones en el popular servicio de mensajeríaWhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial para ponerse en contacto con otra persona, enviar documentos, imágenes y también audios o llamadas.

Por ese motivo, la plataforma sigue renovándose constantemente y los usuarios también descubren nuevos secretos con aplicaciones externas.

En este caso, algunas personas ya personalizaron sus conversaciones y descubrieron la forma para cambiar las letras de los chats.

La misma se llama Stylish Text, y ofrece toda clase de letras que se pueden poner en cualquier texto generado por el teléfono. Hacerlo es muy fácil: hay que escribir el texto dentro de esta aplicación y luego pegarlo en WhatsApp. Hasta el momento, Stylish Text sólo está disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

Cómo elegir el tipo de letra que deseas usar en WhatsApp

Para poner negrita: agregar un asterisco antes y después de la palabra que tengamos que resaltar.

Para poner la letra cursiva: agregar un guión bajo antes y después de la palabra que tengamos que escribir.

Para que la palabra salga tachada: agregar una tilde antes y después de la palabra que tengamos que tachar.

En tanto que para cambiar el tamaño de la letra lo que hay que hacer es dirigirse a los ajustes de la aplicación, luego entrar donde dice chat y ahí mismo cambiar en el ícono que dice “Tamaño de fuente”.

Dentro de este te dará tres opciones que deberá elegir según lo que sea de tu agrado para ese momento. Las mismas son pequeña, mediana y grande.

Fuente: Mitre