
«No iré a la toma de juramente el 20 de enero», informó el presidente de los Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter
Donald Trump, anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter que no asistirá a la ceremonia de traspaso de poder a su sucesor, Joe Biden, el 20 de enero.
“A todos los que me han preguntado, no iré a la toma de juramento el 20 de enero”, escribió el presidente de Estados Unidos en su tuit.
Tras la jornada de lamentables disturbios y muerte en el Capitolio en Washington, Trump reconoció su derrota aunque horas antes había dicho que le “robaron la elección”. “El Congreso ha certificado el resultado (de las elecciones). Una nueva Administración llegará al poder el 20 de enero. Ahora me centraré en asegurar una transición de poder tranquila, ordenada y sin problemas”, reconoció el mandatario.To all of those who have asked, I will not be going to the Inauguration on January 20th.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 8, 2021
© Cronica del Noa - Salta | ☕ Diseño DigitalCity