martes, abril 23

«Tuvimos un problema con tu auto»: lo dejó en un lavadero y se lo devolvieron con un daño de $ 2 millones

0
283
problema auto

Los vehículos necesitan de varios cuidados a lo largo de su vida útil.

No solo requiere que sea revisado constantemente cosas como el aceite, motor o hasta la bujía, sino también limpiar tanto en el interior como en el exterior.

Pero nadie se hubiera creído que un hombre se llevaría una sorpresa al momento de ir a buscar a su auto de una lavada de rutina.

El protagonista de esta historia es un hombre llamado Agustín, quien decidió llevar a la lavar su automóvil a un lavadero de la zona porteña de Caballito, en Buenos Aires.

Como ocurre en lugares como ese, la demora puede llegar a tardar varias horas, por lo que este tomó la decisión de irse a almorzar a un lugar cercano a la espera de que le devuelvan su auto.

Mientras se encontraba haciendo tiempo para retirar su vehículo, el dueño recibió el llamado de uno de los empleados del lavadero, quien dijo ser pariente lejano del dueño, y le explicó que habían tenido un problema con su auto.

El dueño, pensando que se trataba de algo interno le consultó que había ocurrido, pero no se esperaba que le dijeran que habían chocado y provocado un daño irreparable en este.

“Vine a dejar mi vehículo a lavar y como había una hora de espera me fui a comer con un amigo”, comenzó diciendo Agustín a un medio de noticias.

“Cuando estaban lavando el vehículo se les resbaló el pedal con la bota enjabonada hasta el acelerador y chocó contra la pared”, detalló, de acuerdo a la versión que le había dado el empleado, que realidad no un pariente lejano del dueño sino su propio hijo.

El suceso ocurrió hace dos meses atrás y, por el momento, el hombre no ha recibido ninguna respuesta por parte del lavadero más que no tienen ningún seguro para daños de ese tipo.

Por su parte, el hombre tendría que pagar 2 millones de pesos para reparar el auto. /La 100