Twitter | El curioso “like” de Ginés González García a un medio crítico del Gobierno

0
98
El ex ministro reaccionó a una nota periodística que criticaba los procedimientos seguidos en la asunción de Carla Vizzoti como nueva titular de la cartera de Salud. El escándalo desatado en torno a los Vacunados VIP -funcionarios, figuras del espectáculos y políticos con afinidad al Gobierno que recibieron la Sputnik V-, tuvo su primer responsable: Ginés González García, el ex ministro de Salud que debió presentar su renunciar luego de las declaraciones de Horacio Verbitsky y la posterior difusión de la lista de beneficiados con la inoculación.

En ese sentido, todo pareciera girar en torno al remordimiento que sufre el ex funcionario kirchnerista -por ser el único miembro del poder que sufrió las consecuencias de sus actos- y que se ha traducido en las últimas horas en dos cuestiones concretas.

Una de ellas, se vio reflejada en una sugestiva reacción de gusto que Ginés llevó a cabo en Twitter ante una nota periodística publicada por un medio crítico del Gobierno. En los últimos días, la cuenta oficial de TN había hecho público a través de la red social del pajarito, un análisis sobre la asunción de la nueva titular de la cartera de Salud, Carla Vizzoti, quien participó junto al Presidente de la Nación en un acto de presentación sin cumplir con los protocolos correspondientes.

“Sin distancia, barbijos y con abrazo | Carla Vizzotti juró como ministra de Salud”, reza el título de la nota periodística a la que González García le propició un “me gusta”. ”.

 

 

En la misma línea de indirectas contra el Gobierno, el ex ministro habría mantenido una charla con su círculo cercano al que le habría asegurado: “Si yo llego a abrir la boca, se cae el Gobierno”.