Un abogado se disfrazó de la muerte y protestó por la reapertura de las playas en Florida

0
172

Un hombre se mostró en contra de que reabran las playas en Florida y decidió expresarlo de una manera creativa, pero radical. “Creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos”, manifestó.

playas abogado protesta
Un hombre se mostró en contra de que reabran las playas en Florida y decidió expresarlo de una manera creativa, pero radical. “Creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos”, manifestó. (Foto: Captura de pantalla)

Este viernes, un gran número de playas en la Florida levantaron sus restricciones de acceso, como ya había pasado hace 15 días en otras partes del estado. Por más que muchas personas aprovecharon para ir a la costa, también hubo algunos que acudieron en protesta, pero nadie lo hizo al grado que lo llevó un abogado.

Daniel Uhlfelder , un hombre del condado Walton, fue uno de los ciudadanos que no estuvo de acuerdo con la situación y decidió expresarlo de una manera creativa, pero radical. “Estoy aquí hoy para intentar exponer el punto de que es prematuro reabrir nuestras playas”, le dijo a una movilera de WMBBTV Newsdisfrazado de la muerte.

El abogado, que llevaba una túnica negra y una hoz, agregó: “Soy un gran impulsor de las playas públicas desde hace muchos años. Pero el peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos“.

Finalmente, el hombre concluyó diciendo: “Deberíamos tomar mejores medidas. Gente de todo el mundo está siendo atraída a nuestras playas, creo que es muy pronto y no es apropiado”.

Un abogado se disfrazó de la muerte y protestó por la reapertura de las playas en Florida

Cabe destacar que, según los datos brindados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Estados Unidos es el país que presenta más casos de coronavirus. Al día de hoy se reportaron 1.091.067 casos de infectados, 63.657 de muertos y 151.774 de recuperados.

Sin embargo, los diferentes estados no logran acordar extremar las medidas de precaución para evitar el contagio.