Un boxeador sufrió fuertes heridas y murió en el ring

0
192

El boxeador se llama Muhammad Aslam Khan perdió la vida a los 27 años. El hecho tuvo lugar en Pakistán.

Un boxeador sufrió fuertes heridas y murió en el ring
Un boxeador sufrió fuertes heridas y murió en el ring. Se llama Muhammad Aslam Khan falleció en un hospital de Karachi. El hecho tuvo lugar en Pakistán.

Un hecho que conmocionó a todo Pakistán. Un boxeador sufrió fuertes heridas en una pelea contra Wali Khan Tareen y murió a los pocos minutos.

“Lamentamos la pérdida de Wali Jhan Tareen. Se trata de una pérdida de todo el país y la nación”, detallaron desde la secretaría de deportes del país.

El joven se llamaba Muhammad Aslam Khan y tenía 27 años.  Al derrumbarse en el ring, los ayudantes y autoridades lo trasladaron al Hospital de Karchi. En el lugar los médicos lo atendieron de inmediato, pero el joven ya había perdido la vida producto de las profundas heridas que recibió.

Un boxeador sufrió fuertes heridas y murió en el ring. Se llama Muhammad Aslam Khan falleció en un hospital de Karachi de Pakistán.

Según informó el periódico Marca de España, el joven deportista se dedicaba a la disciplina desde el 2007 cuando tenía apenas 13 años. Creció en el distrito de Pishin, en Baluchistán y allí comenzó a dar sus primeros pasos hasta llegar a las grandes ligas. Cabe destacar que Khan se encontraba en su mejor momento deportivo.

De hecho, en el año 2017 se consagró como ganador de un título a nival nacional, entre otros trofeos.

El video del momento generó gran repercusión en las redes sociales. Los usuarios y fanáticos del boxeo se lamentaron por la temprana muerte del joven, pues se trataba de una de las grandes promesas del deporte en todo Pakistán.