
El vehículo con 12 soldados, se desplazó más de diez metros por una cornisa a la vera de la ruta 62, en la provincia de Neuquén.

Un grave accidente ocurrió este jueves en la localidad neuquina de San Martín de los Andes, cuando un camión que trasladaba a 12 miembros del Ejército Argentino, cayó por un barranco, dejando un saldo de cuatro muertos y varios heridos graves.
El incidente tuvo lugar sobre la sobre la ruta 62, camino a Lago Lolog, según informaron medios locales. Según las fuentes gubernamentales, dieron cuenta de víctimas fatales, entre los heridos de gravedad que dejó como saldo el fuerte accidente.

Según señalaron las autoridades locales, las victimas fueron trasladadas al Hospital Ramón Carrillo y la Clínica Chapelco, en vehículos particulares que colaboraron con el rescate de las personas involucradas en el accidente con el camión perteneciente al Regimiento de Caballería de Montaña IV.
El informe preliminar divulgado por las autoridades de la provincia de Neuquén establece que el camión, que estaba repleto de soldados del Ejército, volcó en una de las curvas de la ruta y cayó al vació.

En el lugar trabajan los bomberos voluntarios de San Martín de los Andes, personal del SIEN, una brigada de rescate en montaña, Ejército Argentino, agentes de Defensa Civil y Policía del Neuquén, quienes se abocan al rescate de las víctimas, ya que algunos de los uniformados quedaron atrapados debajo del inmenso vehículo.
Por su parte, un medio local informó que: “El accidente que involucró a un camión del Ejército Argentino habría ocurrido, según información proporcionada por testigos, porque la unidad quedó sin frenos y pasó de largo en una curva. Hay al menos 20 soldados heridos, cinco en grave estado. Extraoficialmente, la cifra de fallecidos serían dos”, según publicó La Nación.
Por falta de materiales, entregarán patentes de papel: cómo son y porqué
28 noviembre, 2023Debate por el peaje: ¿Vuelve el cobro en el acceso a Salta Capital?»
28 noviembre, 2023Entraron a robar en la Municipalidad de Salta
28 noviembre, 2023