Un consejo sexual de Mercedes Morán generó polémica en las redes sociales

0
273
La actriz compartió un mensaje en su cuenta de Twitter opinando sobre el sexo y recibió opiniones de todo tipo
  • Durante las últimas horas, Mercedes Morán se convirtió en tendencia y generó miles de reacciones en Twitter. La actriz suele compartir publicaciones con perspectiva de género que son muy bien recibidas, pero su último posteo generó más controversia que consenso.

    “Que no te diga ‘mamita’ ni ‘cosita’ ni ‘put…’ mientras tienen sexo. Y ante una ‘palmadita en la cola’: ¡una patada en los huevos!”, escribió en un mensaje que no tardó en recibir miles de respuestas y retuits.

    Luego de esta llamativa sentencia, cientos de usuarios empezaron a responderle a la actriz. Mientras que algunos se mostraron de acuerdo en sus comentarios, la mayoría de los internautas remarcaron que cada pareja puede establecer sus propias reglas siempre que todo esté consensuado. “Muy fascista meterse hasta en la cama de la gente. Los extremos se tocan”, escribió @luci977 en respuesta a la protagonista de Araña.

    “Mercedes: soy mujer, empoderada, autosuficiente e independiente. Creo que no quisieras escuchar las cosas que me gustan que me digan. Menos aún, las que digo. Creo, además, que no distinguís ‘fantasía’ de ‘pasar al acto’ diciendo qué me tiene que gustar, casi como mi abuelito”, apuntó @Launicabeta.

    Tal fue el impacto de la publicación que varios tuiteros empezaron a analizar detalladamente el mensaje. “Tal vez faltaría agregar ‘si no está consensuado’ para que todo este tuit tenga sentido”, sostuvo @ing_torta.

    En tanto, @gustavo_srcc ironizó en una de las acotaciones que generó más interacciones: “Nació una nueva religión que quiere controlar como tienen sexo otras personas. Vamos Mercedes”.

    Como suele suceder con cada polémica que se genera en la red, los memes no tardaron en llegar.