Un cura utilizó una pistola de agua para bendecir a los fieles de forma segura

0
336

El sacerdote se puso unos guantes y un barbijo y salió a rociar de agua a los fieles que se acercan en sus vehículos para recibir la bendición.

Un cura causó furor en las redes sociales luego de que se viralizaran unas fotos suyas de la pasada Pascua. Tim Pelc se vio afectado por el distanciamiento social, como consecuencia del coronavirus, y decidió usar una pistola de agua para bendecir a los fieles.

El hecho sucedió en Michigan, Estados Unidos. El sacerdote se puso unos guantes y un barbijo y se paró en las escaleras de su parroquia. Mientras tanto, utilizó el jueguete de niños para rociar agua bendita sobre las canastas que le acercaban conductores desde sus autos.

“Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio“, indicó la parroquia en su página de Facebook. Además, agregaron: “Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita”.

cura sacerdote agua pistola
(Foto: Facebook St. Ambrose Parish)

La palabra del cura

El hombre de 70 años, explicó: “La idea original era hacer algo por los niños de la parroquia, que iban a tener una Pascua diferente“. Por eso, stuvo esa brillante idea para bendecir las canastas a distancia. Antes de hacerlo, lo consultó con un médico amigo y se aseguró de que el método era seguro. El médico le dio su aprobación y le proporcionó todos los artículos de protección personal necesarios.

Estas fotografías no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales. Miles de usuarios felicitaron al hombre por su ocurrencia en tiempos complicados.

cura sacerdote pistola agua
(Foto: Facebook St. Ambrose Parish)