Un empresario cercano a Daniel Scioli ganó licitaciones por más de $200 millones con el Gobierno actual

0
101

La persona vinculada al ex gobernador bonaerense ha conseguido grandes ganancias con su firma “Caballito Cars”.

Un proveedor de autos muy cercano a un ex asesor de Daniel Scioli, generó ganancias por más de 200 millones de pesos gracias a licitaciones que obtuvo desde que asumió el presidente Alberto Fernández.

Se trata de Oscar Campana, empresario de 49 años nacido en Avellaneda y vinculado amorosamente con varias mujeres famosas como: Daniela Cardone, Zulemita Menem, Loly Antoniale, Andrea Estévez y Viviana Canosa.

El nombre de Oscar Campana, además de aparecer varias veces en revistas de corazón por sus ex parejas, también figura en una de las causas por las que se investigó a Daniel Scioli: los sospechosos vuelos que hizo el ex gobernador de Buenos Aires cuando fue candidato a Presidente.

En esa causa también aparecía el nombre del contacto íntimo que tenía Oscar Campana para acercarse a Daniel Scioli: Luis Alberto Peluso, ex director de lotería provincial.

Las licitaciones ganadas por Oscar Campana

El empresario es titular de la firma proveedora de automóviles “Caballito Cars“, constituida en diciembre de 2017, en simultáneo a la asunción de Daniel Scioli como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Oscar Campana obtuvo grandes ganancias con “Caballito Cars” desde que Alberto Fernández es presidente de la Nación. Las primeras fueron: un service oficial Nissan Frontier para Vialidad Nacional por $6.293.250; y la Administración de Parques Nacionales también eligió a la misma firma para la “adquisición de equipamiento vehicular para las distintas áreas” por más de 6 millones de pesos.

Fuente: Periodismo y punto

El Estado Mayor Conjunto también eligió “Caballito Cars” para adquirir camionetas doble cabina motor turbo por 91 millones de pesos.  Y el Ministerio de Turismo y Deportes, a cargo de Matías Lammens, seleccionó a la firma de Campana para comprar ocho vehículos por casi 25 millones de pesos según informa el sitio Periodismo y punto.

El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos también eligió a “Caballito Cars” contratándolo por más de 25 millones de pesos. Entre muchas más licitaciones, la suma total de ganancias de Oscar Campana con el Gobierno actual supera los 200 millones de pesos