Un ex futbolista reveló la frecuencia sexual entre Wanda Nara e Icardi

0
245
Mauro Icardi y Wanda Nara componen una de las parejas más famosas de toda Europa. La empresaria representa al delantero del París Saint Germain con quien tiene dos hijos y está casada desde hace 6 años.

En las últimas horas una declaración sobre la relación de los tortolitos tomó gran repercusión. Es que Daniele Adani, ex jugador de 45 años, habló de más en una entrevista en Twitch con la leyenda del Inter Christian Vieri.

Adani confirmó el rumor de las supuestas doce veces por día que Mauro y Wanda tienen relaciones sexuales. Por su parte, comparó al argentino con su excompañero, el defensor de marfileño Saliou Lassissi, al confesar: “Cuando regresó de Costa de Marfil, estaba exhausto. Ni siquiera pudo hacer una excursión durante el entrenamiento. Me explicó que se acuesta con 3-4 chicas diferentes todos los días cuando va a su país. Luego regresó a Italia y necesitó un mes para recuperarse“.

Al respecto, en febrero de este año, Nara escribió un mensaje que encendió las redes: “San Valentín es…: Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3:00 a. m. después de un partido. O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde. Y ser la mejor en la cama… Todo lo demás lo compra él con su tarjeta… Te amo, Mauro Icardi”.