jueves, febrero 29

Un futbolista manejaba borracho y chocó a otros autos en Parque Avellaneda

0
300

El vehículo era conducido por Héctor «Tito» Canteros, de 33 años y mediocampista de Platense quien tenía 1.62 gramos de alcohol en sangre.

Un futbolista manejaba borracho y chocó a otros autos en Parque Avellaneda

El futbolista Héctor «Tito» Canteros, que juega actualmente en el Club Atlético Platense, protagonizó este domingo un choque en el Parque Avellaneda. Tenía 1.62 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces por encima de los permitido, que es 0,50 gr/l.

El choque se produjo el ayer a primera hora de la mañana en la avenida San Juan Bautista de La Salle y Echeandía; e involucrando a otros tres vehículos que estaban estacionados.

Cantero circulaba en un BMW X5 y chocó con un Chevrolet Onix, que era manejado por un hombre de nacionalidad boliviana, de 23 años, a quien el test de alcoholemia, también realizado por un integrante del cuerpo de Agentes de Tránsito de la Ciudad, dio 0,09 gr/l.

Un connacional del conductor del Onix, de 26 años fue trasladado hasta el hospital Grierson, por traumatismo en una pierna.

La colisión derivó en que otros tres vehículos, un Volkswagen Gol Country, un Renault Kangoo y un Fiat Duna, que estaban estacionados, también sufrieran daños.

Interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, secretaría de la Dra. Alejandra García, que inició causa por lesiones culposas.

La fiscalía dispuso el test de alcoholemia, tras lo cual dispuso la detención del chofer del Onix, realizar acta contravencional del conductor del BMW por manejar en estado de ebriedad y el secuestro de ambos vehículos por infracción municipal.