Un gato se coló en la conferencia de Vinicius!: polémica por el maltrato del jefe de prensa

0
88

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales y generó críticas por el maltrato animal del trabajador brasileño

En un día con varias conferencias de prensa en las que participaron las estrellas de las selecciones que aún tienen vida en el Mundial de Qatar, la nota la dio un gatito. ¡El pequeño animalito se coló en la rueda de Vinicius!

Las fotos del jugador del Real Madrid y el gato se volvieron virales rápidamente, pero luego llegó la polémica: el jefe de prensa del seleccionado de Tite lo tiró de la mesa y lo denunciaron en redes sociales por maltrato. 

La palabra de Vinicius Junior

Vini habló de la importancia para él de estar en la Copa del Mundo a sus 22 años. “Todos los brasileños han soñado siempre con jugar en la selección y en una Copa del Mundo. He tenido la suerte de jugar con mi ídolo, que me da todo el apoyo que necesito”.

Los elogios para su ídolo y compañero, Neymar. “Es importante seguir su camino porque es alguien que está cerca del récord de goles de Pelé, que si Dios quiere nos traerá el sexto Mundial”.

Los bailes de Brasil en los festejos de gol. “El gol es el momento más importante del fútbol, en el Mundial nos ponemos muy contentos los jugadores y todo un país. Todavía nos quedan muchas celebraciones por hacer, ojalá podamos seguir haciendo muchos bailes y jugando bien para llegar a la final con este ritmo”.