Un gesto de Benjamín Vicuña reavivó los rumores de mala relación con la mamá de la China Suárez

0
103

La China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran haciendo la separación de bienes y esto reveló cómo sería realmente su relación. Estefi Berardi descubrió un pequeño detalle que daría indicios de que el actor chileno y la modelo no se están llevando bien.

Benjamín Vicuña

La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña no parecería estar en su mejor momento. En medio de la separación bienes, Estefi Berardi notó un detalle en las redes sociales que indiaría que su relación estaría más tensa que otra cosa.

La panelista de Mañanísima y LAM, investigó en Instagram y se dio cuenta que Benjamín Vicuña había dejado de seguir a Marcela Riveiro, la madre de la China Suárez en su cuenta oficial de esta red social. Dato que contó a través de su cuenta oficial de Twitter

Benjamín Vicuña Instagram

Benjamín Vicuña Instagram

En el tuit, la panelista escribió: “Último momento, Benjamín Vicuña dejó de seguir en Instagram a la madre de la China”. Además, es de público conocimiento que la madre del actor chileno está más que involucrada en la separación de bienes, ya que quiere recuperar la casa que su hijo le regaló a la China.

Estefi Berardi Twitter

Estefi Berardi Twitter

Cora de Barbieri, panelista de A la tarde, de lunes a viernes de 15:30 a 17:30 horas, por América TV, reveló que Isabel Luca Morandé, madre de Benjamín Vicuña, está involucrada en la separación de bienes de su hija y la China Suárez.

Tres representantes legales fue lo que puso Isabel lpara que de alguna manera lleguen a un acuerdo con la separación de bienes”, comentó la panelista. Por su parte, Yordan Ponce, periodista chileno, expresó: “Lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia de Vicuña, fue la artífice de la buena rapartición de bienes”.

Este fin de semana, la China festejó sus 30 años en un exclusivo bar ubicado en el microcentro porteño. Entre los invitados, el invitado que más destacó fue su actual pareja, el empresario español Armando Mena Navareño.

La fiesta comenzó en la terraza de la propiedad al rededor de las 19 horas, se pudieron destacar famosos y figuras públicas como Willy García Navarro, Peter Lanzani, Candela Vetrano y Marcela Riveiro, entre otros.