Un hombre fue detenido por asesinar al menos a cinco personas con un arco y flecha en Noruega

0
49

El hecho siniestro se produjo en la ciudad de Kongsberg, ubicada a menos de 100 kilómetros de la capital, y el autor del crimen múltiple fue detenido

La ciudad de Kongsberg, en Noruega, fue testigo de una situación dramática en insólita: un hombre atacó a personas con un arco y flecha. El resultado del violento incidente fue de cinco individios fallecidos y otros heridos. Luego, el homicida fue detenido y se encuentra bajo la supervisión de la policía local.

Por el momento, se desconoce el motivo por el cual el hombre decidió atacar a civiles con un arco y flecha. Sin embargo, la principal hipótesis de los oficiales de la zona es que la persona actuó sin ayuda de nadie y sin una razón en especial, aunque todavía no se descartan teorías, ni siquiera la de un plan terrorista.

Además, se confirmó que los ataques se realizaron en varios puntos de la ciudad y no en uno en específico. La captura del criminal no fue instantánea, por lo que tuvo tiempo de deambular por las calles y herir gravemente a más de una persona.

“La ministra de Justicia y Gestión de Emergencias de Noruega, Monica Mæland, ha sido informada de la situación en Kongsberg y la está siguiendo de cerca”, se informó desde el Ministerio de Justicia del país.

Hasta el momento, se desconocen datos certeros del asesino. Solamente se sabe que es hombre y que fue trasladado por la policía a la ciudad de Drammen, la cual es próxima a Kongsberg.