jueves, abril 25

Un hombre le puso un esmoquin a una llama y la llevó como cita al casamiento de su hermana

0
403
Con total tranquilidad, y ante el enojo de la novia, la llama se prestó para posar en todas las fotos de la fiesta

Mendl Weinstock es un hombre de palabra… aunque a algunos les gustaría que no lo fuera.

El hombre, oriundo del estado de Ohio (EEUU), le había prometido hace cinco años a su hermana Riva que el día que se casara llevaría una llama al casamiento, y cumplió con su palabra: le puso un esmoquin al animal y lo llevó a la celebración, que ocurrió el Cleveland, como si fuera un invitado cualquiera.

“Mi hermana estaba hablando de su boda como si fuera mañana cuando ni siquiera estaba saliendo con alguien en ese momento”, le contó Mendl al sitio estadounidense Insider. “Solo para hacerla enojar y reaccionar, le dije que si me obligaba a ir a la boda, traería una llama conmigo”, añadió. Después de discutir durante unos minutos, la mujer desafió al hombre: “OK, la llama está invitada a la boda’”, le respondió.

Durante los últimos cinco años, Mendl estuvo obsesionado con que ese día llegara. “En todo este tiempo, al menos dos veces por semana me lo recordaba”, dijo Riva. “Intenté hacer muchos acuerdos, literalmente hice todo lo posible para asegurarme de que no suceda, pero llegó el día y ocurrió: hubo una llama en mi boda”.

Para cumplir con su promesa, Mendl encargó un esmoquin a medida para Shocky, la llama que asistió a la celebración.

La foto que se sacaron los hermanos con el animal fue publicada en Reddit, donde recibió más de 154,000 interacciones y se viralizó por otras plataformas, lo que resultó totalmente inesperado para Riva. “Creo que es mi expresión facial, porque realmente no me veo particularmente emocionada con la situación, pero creo que eso es lo que llamó la atención de la gente”, dijo.

“Esa era mi cara desde el momento en que salí, y fue completamente intencional. Esa es mi cara constantemente cuando miro a mi hermano”.