sábado, julio 20

“Un inútil va a un Ministerio inútil”: José Luis Espert criticó la designación de Scioli

0
246

El diputado nacional por el frente Avanza Libertad arremetió con todo contra el ex candidato a presidente, quien se estaba desempeñando como embajador en Brasil

José Luis Espert criticó la designación de Daniel Scioli como el nuevo ministro de Desarrollo Productivo para reemplazar a Matías Kulfas: “Un inútil como Scioli va a un ministerio inútil como el de Producción”.

En diálogo con Pablo Rossi en Esta Mañana por Radio Rivadavia, el funcionario remarcó la necesidad de cerrar dicho ministerio y sostuvo que esta nueva problemática en la interna del oficialismo demuestra que “Alberto Fernández está solo como perro malo, porque ponerlo a Scioli significa no tener a nadie”.

Luego del pedido de renuncia, varios diputados solicitaron la investigación contra Kulfas y todo su gabinete. En esa línea, Espert confirmó que también se sumará a la denuncia: “Sin dudas hay que investigar todo esto porque este capitalismo de amigos donde muy pocos hacen negocios se hace a costa del bolsillo del consumidor y el contribuyente”.

Matías Kulfas será reemplazado por Daniel Scioli en el ministerio de Desarrollo Productivo

“Ningún país tiene un ministerio de producción, no sirve. Todo es para meter amigotes o enfermos del poder como Kulfas, que dicen que controlan la producción”, concluyó el diputado nacional por el frente Avanza Libertad.

“Destruyó su empresa familiar, fue un inútil y HDP como gobernador de PBA (ocultó decenas de muertos por la inundación de La Plata hace 10 años), un 0 al as como embajador de Brasil y ahora lo premian como ministro de un ministerio que ni debería existir. Ladrón de guante blanco”, escribió el protagonista en su cuenta de Twitter.