miércoles, diciembre 2

Un millonario pagará 37 mil dólares a quien viaje con él por el mundo para sacarle fotos

0
150

El australiano Matthew Lepre, de 27 años, tiene 200 mil seguidores en Instagram. Su objetivo: mantener activa su cuenta en la red social.

Publicada: 19/12/2019, 16:25hs.Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Matthew Lepre ofrece un sueldo de 37 mil dólares a quien le tome fotos durante sus viajes y las suba a las redes sociales. (Foto: Facebook)
Matthew Lepre ofrece un sueldo de 37 mil dólares a quien le tome fotos durante sus viajes y las suba a las redes sociales. (Foto: Facebook)

El millonario australiano Matthew Lepre, de 27 años, decidió contratar a un fotógrafo personal para que lo acompañe en sus viajes por Estados Unidos y Europa. ¿El objetivo? Conseguir buenos retratos de sus travesías para publicarlos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores.

Por el trabajo, Lepre ofrece un sueldo de 37 mil dólares y se hará cargo del costo de los pasajes de avión y del alojamiento.

El joven hizo su fortuna con empresas de ecommerce y dando charlas de coaching en diversos países, por lo que constantemente debe subirse a un avión. En este sentido, resaltó en declaraciones al Daily Mail que uno de los requisitos para seleccionar a la persona sería la flexibilidad y la capacidad de adaptarse a su “loca agenda”.Leé tambiénSteve McCurry, un pionero del fotoperiodismo que defiende las imágenes sacadas con celulares

«Durante el último año pude manejarme solo en mis viajes, pidiéndole en algunas oportunidades a mis amigos que me saquen fotos. Pero ahora necesito a alguien que se encargue de eso», explicó el millonario.

La elegida para llevar a cabo esta tarea fue Tyanna De Assis, una estudiante de modelaje que reside en Sydney. «Era lo que ya venía haciendo en mi trabajo pero me da la ventaja de recorrer el mundo», explicó a medios australianos. “Es una locura. Todavía estoy en shock y me pregunto cómo pasaron mi currículum”, agregó.

f: TN