Un ministro fue acusado de mostrarse drogado en público y tuvo que salir a dar explicaciones

0
202

Mario Peña, brindó una conferencia en la que se lo veía con movimiento frenéticos y mirada perdida. Sus gestos se viralizaron y el funcionario tuvo que explicar la situación.

Luego de presentación de la quinta edición de la Semana Gastronómica de Salta, el ministro de Turismo de la provincia, Mario Peña, se hizo viral cuando se publicaron imágenes suyas en las que se lo veía con la mirada perdida y gesto frenéticos.

Rápidamente las redes realizaron hipótesis sobre qué le ocurría al funcionario, desde si estaba “duro” por haber consumido algún tipo de estupefaciente o si padecía alguna enfermedad.

A raíz de los comentario Peña dio su versión de lo sucedido. “Yo miraba mucho para arriba. Para quien no conoce el lugar, en la sala de conferencia donde estábamos, hay un cañón (proyector) y veía que se estaba cayendo; dije ‘¡no vaya a ser que se le caiga a uno de los periodistas!’“, explicó.

Y agregó: “Hay una edición en el tema de la velocidad, de la repetición, se me agrandan los ojos, aduce a algo personal. Son los gajes del oficio lamentablemente”.

El video:

T