Nene de 3 años se convirtió en héroe tras salvar amigo que se ahogaba en la pileta

0
92

Arthur es el nombre del pequeño que logró rescatar a su colega. Una cámara de seguridad registró la escena y la madre del niño las compartió en sus redes sociales.

niño nene pileta
(Imagen ilustrativa)

En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales un video que asustó a miles de personas en todo el mundo. El mismo muestra cómo un nene de tres años le salvó la vida a un amigo suyo que se ahogaba en la pileta. Las cámaras de seguridad de la casa registraron la escena y las imágenes se conpartieron en la web.

El hecho sucedió el pasado 16 de agosto en el municipio de Ipateruna, en Brasil. Ambos pequeños salieron de la casa sin avisarle a sus padres para jugar al lado de la piscina juntos. En la grabación se puede apreciar que uno de los dos quiso tocar el agua con sus manos y, por su peso, terminó cayendo.

Rápidamente Arthur, el niño que se convirtió en héroe, estiró su brazo y, luego de unos segundos, acercó a su amigo hasta el borde de la pileta. Allí ambos utilizaron todas sus fuerzas para que el nene pudiera salir del agua. Todo sucedió en muy poco tiempo, pero el grado de desesperación fue altísimo.

La publicación de la mamá del nene

Poliana Console de Oliveira compartió la escena en su cuenta de Facebook para alertar a otras personas sobre la importancia de prestar atención a los más pequeños.”Mi pequeño Arthur, ¡un verdadero héroe! Héroe de la vida real, mi orgullo. Arthur salvó la vida de su amigo. Fueron 30 segundos de descuido“, escribió la mujer junto al video.

Además, agregó: “¡No te descuides! En mi corazón solo hay gratitud por la vida del pequeño amigo de Arthur. Y el orgullo de la valiente, rápida y amorosa actitud de mi hijo”.