jueves, marzo 28

Un nene de tres años salió volando cuando jugaba con su barrilete

0
426

Ocurrió en una exhibición de cometas. El niñito quedó engachado del artefacto por la cintura. En Taiwan ocurrió algo que parece irreal. Allí durante una exhibición de barriletes, un niño de sólo tres años salió volando tras quedar enganchado de su cometa luego de que se produjera una fuerte ráfaga de viento y quedar atado con las cuerdas del artefacto en la cintura. 

Fue en ese momento en el que el pequeño sobrevoló el cielo completamente descontrolado durante unos segundos que resultaron eternos para los aterrorizados asistentes a la concentración, que se temían lo peor. Afortunadamente, el niñito terminó bajando y fue sujetado por varias personas para que no remontara el vuelo de nuevo.

Las imágenes son espectaculares y podrían haber terminado en tragedia, pero felizmente no hubo que lamentar ningún daño y el vídeo se ha hecho viral.

Un gran número de personas se movilizó para ayudar al pequeño, que tardará mucho en olvidar el día de hoy.

Era una de las exhibiciones de cometa que se producen al año en este país. Aficionados se reúnen para hacer volar sus cometas y compartir un día agradable con los compañeros de hobby, muy extendido en algunos lugares del mundo.