Un patrullero estaría yendo a la casa de Esmeralda Mitre por documentación falsa

0
167

La mediática asegura que alguien «metió mano» en los resultados de su test de Covid-19.

En las últimas horas, trascendió que Esmeralda Mitre babrría dado positivo en coronavirus. El resultado del hisopado fue compartido en Intrusos donde muestran dos documentos: uno positivo y uno de esta tarde donde daba negativo. 

El resultado positivo corresponde al jueves 27 de agosto, pero además detallan que comenzó a tener síntomas el día 23 e hizo una primera consulta médica el 24.

Vale recordar que el viernes 28, Mitre estuvo en el estudio donde se filma el Cantando 2020 (eltrece) y tuvo contacto estrecho con muchos de sus compañeros de certamen a quienes no les había avisado que se había realizado un hisopado por síntomas del virus.

Tras el escándalo, la rubia aseguró en Intrusos que “no se hizo el test en el hospital que figura en el documento”. Al mismo tiempo, afirmó que “alguien está tratando de dañarla con la viralización de esos estudios médicos” y que “ella se cuidó”.

Ahora, luego de la declaración de la rubia, la Justicia tomó las riendas en el asunto y enviáron un patrullero a la casa de la mediática por «documentación apócrifa». 

f:Info Veloz